Idoit3D

document.getElementById("menu-1-12dd97c").style.display = "none"; var boton = document.getElementsByClassName("hfe-nav-menu-icon"); x=0; boton[2].addEventListener("click", function(){ if (x==0){ document.getElementById("menu-1-12dd97c").style.display = "block"; x=1; }else{ document.getElementById("menu-1-12dd97c").style.display = "none"; x=0; } });
Envíos

Te lo llevamos a casa

Como parte final del proceso de compra IDOIT3D facilita la posibilidad de contar un servicio de entrega a domicilio con UPS.

Nos encargamos de que la entrega cuente con la seguridad necesaria en el envío gracias a contar con una empresa con gran experiencia en el sector.

Los envíos se producirán a la zona geográfica que desee el comprador y dependerá de diferentes variables como puede ser:

 

  • Distancia entre comprador y vendedor

  • Tamaño del paquete

  • Peso del paquete

  • Características del paquete

 

Los envíos pueden realizarse a cualquier parte de la Península o a cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta que la distancia puede alterar el tiempo del mismo. Si quieres calcular cuánto te va a costar el envío dispones de una calculadora de la propia compañía con precios 100% actualizados y reales.

Despreocúpate de tener que gestionar toda la parte de envío y respira tranquilo haciendo lo que más te gusta y subiendo tus figuras a la plataforma, el resto es cosa nuestra.

 

Quiero configurar mi propia tasa de transporte

Para aquellos que prefieran realizar el envío por su propia cuenta no tienen más que configurarlo como corresponde en la zona de envío. 

Una vez que se toma la determinación de utilizar el envío independiente el vendedor será el encargado de gestionar todos y cada uno de los pasos que tiene el envio y transporte de los productos.

Al hacerlo por este método la empresa no se hace responsable del transporte ni la entrega del producto. Es por esto que te recomendamos la colaboración propia que te ofrece la plataforma con una empresa de consolidada experiencia como es UPS.